Omelette souffle

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir via Email

15 minutos

Preparación

  • Tomamos los pimentones y les untamos un poco de aceite por la parte de afuera, llevamos directamente al fuego hasta que estén completamente quemados por la parte de afuera, ponemos en una bolsa y dejamos reposar. Cuando estén fríos quitamos con una servilleta la parte negra, las semillas y las venas interiores y cortamos en julianas medianas. Reservamos.  
  • Separamos las yemas y las claras de los Kikes. Adicionamos la crema de leche a las yemas de los Kikes y batimos. Adicionamos sal, pimienta y el orégano seco para condimentar. Aparte batimos las claras de los Kikes hasta alcanzar punto de nieve. Mezclamos las claras y las yemas con movimientos envolventes para que no se escape el aire. 
  • En una sartén mediana derretimos la cucharada de mantequilla y ponemos la mezcla de Kikes. Dejamos que se haga una capa en la parte de abajo y por encima agregamos el queso y los pimentones, llevamos al horno precalentado a 180°C. Llevamos al horno hasta que esté dorada la parte de arriba de la tortilla, sacamos y ponemos la albahaca y doblamos la tortilla. Servimos inmediatamente. 

3.00 Kikes
1.00 cucharada(s) de crema de leche
1.00 cucharadita(s) de orégano seco
1.00 cucharadita(s) de mantequilla
1.00 pimentón rojo
4.00 hojas de albahaca
0.25 taza(s) de queso parmesano
0.50 cucharadita(s) de sal
pimienta al gusto
Buscar