Canastilla de Kikes y queso

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir via Email

30 minutos

Preparación

  • Lo primero que vamos a hacer son las canastillas de parmesano: En una sartén antiadherente ponemos una capa delgada de queso formando un círculo y dejamos a temperatura baja hasta que todo el queso se haya derretido.
  • Tomamos un recipiente cóncavo del tamaño que queremos la canastilla y ponemos el queso encima ejerciendo presión con nuestra mano, podemos usar papel absorbente para protegernos del calor y este también va a retirar un poco de grasa del queso. 
  • Ahora mezclamos todos los ingredientes del relleno: la quinoa cocida, cebolla roja finamente picada, pepino en cuadritos, zumo de limón, cilantro, aguacate en cuadritos y tomate cherrys en cuartos, salpimentamos y ponemos la mezcla en las canastillas de queso parmesano. 
  • Ahora tomamos los Kikes y los pochamos, puedes usar el método que más te guste. Nosotros haremos el del papel film. Tomamos el papel film, lo ponemos dentro de un bowl pequeño, untamos aceite, ponemos el Kikes, cerramos y llevamos a agua que esté hirviendo levemente, dejamos cocinar por 3 minutos. Sacamos y ponemos el Kikes pochado sobre la canastilla. 

1.00 taza(s) de queso parmesano
0.50 taza(s) de quinoa cocina
0.50 cebolla roja finamente picada
1.00 pepino picado en cuadritos
1.00 cucharada(s) de zumo de limón
1.00 cucharada(s) de cilantro
1.00 aguacate hass mediano
0.50 taza(s) de tomates cherry
sal y pimienta al gusto
Buscar