Somos huella de carbono neutro en combustibles

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir via Email

Noticias

Publicado el 26 de Febrero del 2019

Demostrando nuestro compromiso con el medio ambiente, neutralizamos el 100 por ciento de las emisiones de nuestra flota de vehículos; esto traduce la neutralización de cerca de 740 toneladas de carbono al mes.

Lo venimos logrando desde el 2017 a través de la plantación de árboles en las granjas del municipio de Curití, Santander, donde ya se tiene una iniciativa de reforestación con más de 106.000 árboles de pino y especies nativas, con la cual buscamos compensar las emisiones de gases efecto invernadero con la certificación de programas de compensación forestal bajo estándares internacionales.

Esta iniciativa parte de nuestra política de Desarrollo Sostenible, donde le hemos apostado a ligar las metas de crecimiento económico con la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente. Así como lo dice nuestro presidente Juan Felipe Montoya: “(...) comparte los valores de Huevos Kikes y nuestro compromiso por ofrecer un huevo que no sea solo alimento fundamental, que esté producido bajo los mejores estándares de calidad desde cualquier perspectiva, incluyendo la ambiental”.