Ponle Kikes a la Navidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir via Email

Noticias

Publicado el 18 de Diciembre del 2019

La mayoría de las recetas llevan huevos, y en Navidad no es la excepción.
Todos sabemos que en Nochebuena hay preparaciones que no pueden faltar en nuestra mesa, como: los buñuelos, la natilla, unos dulces cupcakes, o esa comida tradicional que hacemos desde temprano para disfrutar en la noche. Estos platos tienen algo en común: el huevo.
Por eso, queremos que en esta fecha, tú seas el protagonista de la época más esperada del año y sorprendas a tus seres queridos con muchas recetas llenas de FRESCURA y nutrición.
Para la cena, puedes prepararles un delicioso Rollo de Carne Relleno de Kikes Cocidos o si lo prefieres, un nutritivo Pastel de Carne ¿Deli, no? Qué tal si después de disfrutar esto, les preparas un exquisito Rollo de Navidad, el cual es perfecto para endulzar cualquier tarde de diciembre en familia… Y para cerrar con broche de oro, consiente a los más peques con unas crocantes y nutritivas Galletas Linzer de Navidad, te sorprenderás, pues son muy fáciles de preparar.
Ponle Kikes a tu Navidad, ingresa aquí para conocer más recetas y siente el fresquito de saber que puedes hacer maravillas con amor y las múltiples preparaciones que por supuesto tienen ¡Mucho Huevo!