Participa en #LaNavidadTieneHuevo con Kikes

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir via Email

Noticias

Publicado el 20 de Diciembre del 2018

¿Quieres ser uno de los 8 ganadores de una clase personalizada con Estefanía Borge y nuestra Maestra Pastelera Kikes, Natasha Moreno? 
Participa en nuestro concurso y sigue los siguientes pasos: 
Puedes hacerlo en Facebook e Instagram compartiéndonos la foto de tu receta navideña de sal o dulce favorita preparada con Kikes, de una forma creativa. 

En Facebook:
En los post publicados, uno con la foto de Estefanía Borge para las recetas de sal y otro de nuestra Maestra Pastelera, Natasha Moreno para las recetas de Dulce, debes responder en  un comentario con la foto de tu receta creativa hecha con huevos Kikes( En la foto deberá aparecer un empaque o un huevo Kikes marcado).
Comenta en la publicación de Estefanía Borge si la foto de tu receta es de sal, y en la publicación de nuestra Maestra Pastelera, Natasha Moreno, si la foto de tu receta es de dulce. 
En el comentario de la publicación debes utilizar el hashtag #LaNavidadTieneHuevo. 

En Instagram:
Debes subir la foto de tu receta creativa hecha con huevos Kikes directamente desde tu cuenta de Instagram, en la foto deberá aparecer un empaque o un huevo Kikes marcado. 
Ten en cuenta que el perfil de Instagram donde publiques la foto debe estar público, adicional debes ser seguidor de @huevoskikes en Instagram. 
Además en la publicación de tu receta, debes utilizar el hashtag #LaNavidadTieneHuevo y mencionar a @huevoskikes. 
Si no usas el hashtag o no somos mencionados, la participación no será válida. 

Así que no esperes más, aprovecha estos días de novenas y prepara una deliciosa receta para participar en nuestro concurso. Tienes plazo hasta el 23 de diciembre. ¡No te pierdas de esta gran oportunidad!  Para más información, consulta los términos y condiciones aquí: https://www.huevoskikes.com/terminos-y-condiciones-concurso-lanavidadtienehuevo