Naturalmente verdes, naturalmente sostenibles

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir via Email

Noticias

Publicado el 16 de Junio del 2021

Somos una marca verde y sostenible, es lo que nos caracteriza y forma parte de nuestro ADN. Razón por la cual estamos en constante evolución, innovando cada día con el fin de contribuir con el cuidado del medio ambiente. Así fue como nació la idea de implementar nuevos empaques r-PET completamente verdes, inspirados en la naturaleza y el ciclo infinito del reciclaje.

Nuestro nuevo empaque contribuye con el cuidado de nuestros ríos y océanos, pues son fabricados especialmente para ser 100% reciclables, una vez cumplan su ciclo de vida, y que puedan tener una segunda oportunidad, retornando al mercado, siendo 100% reciclados, llegando a evitar que gran cantidad de residuos contaminen nuestro planeta.



Nuestros empaques verdes cuentan con tecnología de punta en sus cierres, cavidades, apertura y entrada de aire que garantizan la seguridad en su manipulación, ¡puedes abrirlo y cerrarlo cuantas veces lo necesites! . Por otra parte, sus atributos de calidad e inocuidad permiten verificar rápidamente que el color y la cáscara de todos los Kikes estén como los deseas, sin necesidad de abrirlo.


Encuéntralos en almacenes de grandes superficies, supermercados regionales y algunas tiendas de barrio del país.
noticias/naturalmente-verdes-naturalmente-sostenibles https://www.huevoskikes.com/noticias/naturalmente-verdes-naturalmente-sostenibles