Las #MujeresConHuevos le ponen Kikes a la vida

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir via Email

Noticias

Publicado el 18 de Marzo del 2019

En Huevos Kikes sabemos que todos los días están llenos de retos, miedos y miles de obstáculos por superar, pero para las #MujeresConHuevos, esto no es un impedimento para conseguir lo que quieren. 

Son mujeres fuertes, libres, valientes, frenteras, versátiles, auténticas y sobre todo frescas… Cada una de estas cualidades las hace únicas porque su principal objetivo es buscar una evolución rompiendo paradigmas.

Las #MujeresConHuevos no callan lo que piensan, no tienen filtro en sus opiniones, desafían y rompen con mitos, no pretenden ser iguales a los otras, conservan sólo aquello que realmente sirve, se reinventan a diario y lo más importante, no tiene miedo de decir la verdad y van por la vida sin rodeos. 

No es fácil, pero tampoco imposible, porque lo esencial para una mujer con huevos es ponerle Kikes a la vida, y así tener la alimentación y nutrición que necesitan para cumplir sus sueños con toda la pasión y frescura que las caracteriza. ¡Por eso, en este mes anímate y cuéntanos la historia por la que te consideras una Mujer con Huevos!