Estefanía Borge con Huevos Kikes

Kikes y Estefanía Borge se unen para nutrir aún más tu vida

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir via Email

Noticias

Publicado el 13 de Octubre del 2017

¡Tenemos el orgullo de presentar a Estefanía Borge! que junto a Kikes, llenará de nutrición y frescura el día a día de todos los colombianos a través de las redes sociales.

Nacida bajo el arrullo de la brisa y las olas del mar, la cartagenera es una de las actrices más reconocidas a nivel nacional. Ha participado en grandes producciones, tanto televisivas como cinematográficas, del más alto nivel: El Joe - La Leyenda, Sala de Urgencias 2, Saudó, La Ley del Corazón, La niña Emilia, entre otras.

Pero eso no es todo, Estefanía además de caracterizarse por tener un talento histriónico impresionante, también es bailarina profesional, modelo, conferencista, embajadora del buen vivir, fitness women en Latinoamérica, autora del libro ¡Atrévete a cocinar! y aún más importante, madre de dos hermosos hijos: Sofía y Salomón.

Estefi, como le dicen de cariño, llegó a nuestro equipo para enseñarnos todos sus trucos sobre cómo llevar una vida saludable y mantener un cuerpo en excelente forma, a través de vídeos de rutinas para hacer en casa y contenidos altamente saludables que harán de nuestras vidas un ejemplo de frescura y nutrición.