Kikes para todo

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir via Email

Noticias

Publicado el 21 de Febrero del 2019

Además de su regular uso alimenticio, los Kikes pueden ser utilizados de forma no alimenticia, gracias a sus diversas propiedades. En este artículo te contaremos algunas de las maneras en las que actualmente es usado este producto.

La mayoría de las personas lo usan habitualmente en el hogar por su versatilidad, en cuanto a las preparaciones que se pueden hacer con él, y su economía. Así mismo, sirve como ingrediente en las industrias alimenticias para la elaboración de distintos productos que hacen parte de lo que consumes en tu día a día (tortas, pan, etc...), y además es incluido como un ingrediente en la creación de alimentos para animales por su gran carga nutricional. 

En cuanto a los usos no alimentarios, las características y los componentes del huevo aportan soluciones en otros aspectos que son relevantes para las personas. Dentro de estos se destaca su uso cosmético, donde se puede utilizar como mascarilla ya sea para el cuidado del cabello o la piel. Otro uso muy común es en la jardinería, utilizando las cáscaras de este alimento como abono para las plantas.

Estos son tan solo algunos de los usos que tiene este producto con tantas propiedades valiosas para tu vida. Ya sabes, además de ser delicioso en tu desayuno, te acompaña en muchos momentos más.