Huevos Kikes y EcoBox, ¡Dale vida a los empaques que ya no usas!

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir via Email

Noticias

Publicado el 23 de Diciembre del 2021

El desafío de cuidar el medio ambiente es un gran reto, pero en Huevos Kikes estamos seguros que, juntos podemos lograrlo ya que apuntamos a una gestión ambientalmente sostenible de los empaques, desde su producción hasta su disposición final; Dando cumplimiento a la Resolución 1407 de 2018, por la cuál se reglamenta la gestión de envases y empaques. Por ende, queremos promover iniciativas donde involucremos a nuestros consumidores en la recolección de los residuos como empaques de papel, cartón, vidrio o metal, los cuales pueden convertirse en materia prima y así volver a ser reincorporados a la cadena productiva es decir, iniciativas encaminadas a la economía circular,  generando beneficios sanitarios, ambientales y  socioeconómicos.

Por eso te invitamos a que te unas a esta Cruzada Verde por salvar el planeta, En donde juntos estamos contribuyendo a crear una cultura de reusar, reducir y reciclar todos los residuos que generamos que afectan de distintas formas al planeta en que vivimos.

¡RECUERDA! Reciclar es tarea de todos y qué mejor forma de hacerlo que con ayuda de la tecnología inteligente. Actualmente contamos con nuestra máquina recicladora inteligente Ecobox la cual es usada como mecanismo de la devolución de residuos de distintos envases o empaques dándole lugar al uso de empaques 100% aprovechables.

No olvides que los empaques que traigas al ecobox, son recolectados por empresas transformadoras, debidamente constituidas y legalizadas, quienes se encargan de recogerlos y trasladarlos a centros de acopio para su posterior aprovechamiento.

¡ASÍ QUE NO ESPERES MÁS TRAE LLEVA TUS EMPAQUES A LA ECOBOX UBICADA EN C.C METRÓPOLIS EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ, QUE NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE DARLE SU CORRECTA DISPOSICIÓN FINAL!

noticias/huevos-kikes-y-ecobox-dale-vida-los-empaques-que-ya-no-usas https://www.huevoskikes.com/noticias/huevos-kikes-y-ecobox-dale-vida-los-empaques-que-ya-no-usas