Gracias mamá por revolverme el corazón

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir via Email

Noticias

Publicado el 28 de Mayo del 2021

Llegó el mes de las madres y aunque algunas veces no le demuestres lo importante que es para ti, esta es la ocasión perfecta para hacerle saber todo lo que sientes.

 

Mamá es esa persona incondicional que saca lo mejor de ti, que inspira cada detalle con dulzura y amor, que hace hasta lo imposible por hacer de un momento normal algo mágico, aquella que siempre da el doble de cariño, el doble de amor. Por esto y muchas razones más, cada mamá ha sido elegida por un experto como la mejor madre del mundo, su hijo.

 

En Kikes te damos opciones para celebrar su mes y cautivarla deleitando su paladar.  Para empezar a llenar su mes de emociones puedes prepararle un delicioso Esponjado de arequipe, o una deliciosa pizza que endulzará su día y por último, unos corazones de papa ideales para cenar y terminar el día juntos.

 

¡Hagas lo que hagas, ten presente que mamá es esa superhéroe que estará a tu lado eternamente! Ahora puedes demostrarle tu amor a mamá con nuestros Kikes marcados especialmente para ellas, porque son especiales.

 

¡Gracias mamá por revolverme el corazón!

noticias/gracias-mama-por-revolverme-el-corazon https://www.huevoskikes.com/noticias/gracias-mama-por-revolverme-el-corazon