Este Libro Tiene Huevo

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir via Email

Noticias

Publicado el 11 de Junio del 2019

¿Cansado de comer siempre lo mismo? ¿Con ganas de probar recetas nuevas y deliciosas? Prepara nutritivas y deliciosas recetas de pastelería y panadería, cocina saludable, cocina práctica y cocina creativa con el libro ‘Este Libro Tiene Huevo’.

En este libro, dividido en cuatro capítulos y 48 recetas, podrás conocer innovadores platos realizados por 4 reconocidos chefs colombianos: Estefanía Borge, Alejandro Cuéllar, Catalina Alba y Natasha Moreno.

Estefanía Borge, reconocida actriz y deportista, es una de las figuras fitness con mayor reconocimiento y respeto en Colombia. Ha realizado un libro de recetas saludables y ha participado en diferentes eventos y programas de cocina. Ahora, nos comparte 12 de sus recetas mejor guardadas para aquellos que quieran comer delicioso y saludable.

Alejandro Cuéllar es un distinguido chef colombiano que se caracteriza por utilizar una tendencia vanguardista en sus preparaciones. Lo apasiona, además de la cocina, la fotografía, la música y su actitud investigativa, la cual le ha permitido crear magníficas recetas creativas como las que podrán disfrutar en uno de los capítulos de ‘Este Libro Tiene Huevo’.

Catalina Alba, escritora y publicista, tiene su propio blog de cocina y ha publicado un libro de recetas. Actualmente, creó, junto a Huevos Kikes, 12 recetas prácticas y sencillas de hacer para aquellas personas que prefieren pasar poco tiempo en la cocina. 

Natasha Moreno, nuestra maestra pastelera, es creadora de Amaranto Pan Artesanal, una importante y reconocida pastelería que ofrece muchas recetas dulces y deliciosas de repostería, como las que pueden encontrar en Este Libro Tiene Huevo.

No te quedes con las ganas de aprender nuevas recetas para sorprender a tu familia, y entérate de cómo conseguir ‘Este Libro Tiene Huevo’ aquí: eltiempo.com/estelibrotienehuevo ¡No te quedes sin el tuyo!