El fresquito que se siente tener los huevos para agradecerle a mamá

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir via Email

Noticias

Publicado el 13 de Mayo del 2019

Llegó el mes de las madres y aunque algunas veces no le demuestres lo importante que es para ti, esta es la ocasión perfecta para hacerle saber todo lo que sientes. 

Sabes que mamá es esa persona que siempre te acompaña a todos lados, que hace hasta lo imposible por hacer de un momento normal algo mágico, que saca lo mejor de ti, que es tu mejor amiga y que ante todo está junto a ti sin importar lo que pase. Por esto y muchas cosas más no puedes olvidarte de celebrar su mes con algo especial. 

En Kikes te ayudamos con algunas opciones para cautivarla deleitando su paladar, así podrás sentir ese fresquito de que esta vez serás tú quien la sorprenda con algo que le guste. 

Para empezar a llenar su mes de emociones puedes prepararle una deliciosa Frittata Florentina en el desayuno, después una tradicional Bandeja Paisa para compartir un almuerzo en familia, luego un rico postre de Flan que endulzará su tarde y por último, unos Rollitos de Kikes Gratinados ideales para cenar y terminar el día que elijas, juntos.

¡Hagas lo que hagas, ten presente que mamá es esa superhéroe que estará a tu lado eternamente! Ahora podrás sentir el fresquito de saber que tienes los huevos para agradecerle y demostrarle tu amor con la promoción que tenemos para ti, en donde pagarás 13 Kikes  y llevarás 15. Disponible en puntos de venta seleccionados. 
* La promoción sólo aplica en los empaques que cuenten con la etiqueta de corazones- edición limitada.

¡Es el momento de recordarle que como ella no hay dos!