El fresquito que se siente llevar diversión y alegría a los niños

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir via Email

Noticias

Publicado el 26 de Marzo del 2019

Ese fresquito que se siente al alimentar a tu familia con lo mejor y que sonrían, es el mismo que sentimos en Incubadora Santander el pasado viernes 15 de marzo al entregarle a los niños de la vereda San Jacinto en Guachené, Cauca, un parque infantil ecológico, financiado con la venta de los residuos reciclados de nuestra Granja Egipto.

Lideramos este proyecto con el objetivo de entregar un lugar de esparcimiento y sana recreación para que los niños de la comunidad logren divertirse con frescura, en coherencia con los cuatro focos de nuestro plan de gestión social: ambiental, nutrición, formación y desarrollo.

Ahora los pequeños de la vereda San Jacinto, podrán divertirse en 4 torres con techo y arenero, 1 escalera de acceso, 1 puente fijo con pasamanos, 1 red Araña, 2 sube y baja, 1 columpio doble, 2 resbaladeros en fibra de vidrio, 1 tubo túnel, 1 rampa de escalar, 1 banca grande, 1 juego de argollas y 1 trapecio.

A la entrega asistieron 248 personas, de las cuales 187 eran niños de la comunidad que pudieron empezar a disfrutar del fresquito que se siente tener un nuevo parque para jugar.