Cerrar

Gira tu dispositivo para ver este video

Instalaciones de la planta de procesamiento de gallinas en Puerto Tejada, Cauca

DANDO ACCESO A LA GALLINA A LOS CONSUMIDORES COLOMBIANOS

Ver Video
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir via Email

Noticias

Publicado el 20 de Abril del 2017

Con el objetivo de construir una cadena de valor integrada, procesando las aves que terminan su etapa productiva, construimos una nueva planta, que pasa a ser la más moderna de Colombia y que ha sido diseñada exclusivamente para el procesamiento de gallina.

La planta está ubicada en Puerto Tejada – Cauca, y actualmente se procesan 5 mil gallinas al día, las nuevas instalaciones permitirán procesar 2.500 gallinas por hora para un proceso total de 20 mil gallinas en un turno. Se procesa gallina colorada y gallina blanca con un peso promedio de 1.200 a 2.000 gramos, gallina gigante y gallos con peso de 4.000 a 5.000 gramos.

El nivel de tecnología e innovación de la planta permiten garantizar rendimiento, eficiencia y calidad del producto, en términos de bioseguridad, contamos con sistemas de refrigeración que garantizan la temperatura de la gallina de 0 a 4 grados, cumpliendo las exigencias de Ley. 

Para garantizar la inocuidad, nuestra planta cuenta con cuartos de conservación, cuartos fríos y túneles de congelación.