Aprende con Kikes y sal de cascarón

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir via Email

Noticias

Publicado el 18 de Marzo del 2019

Existen muchos mitos alrededor del consumo de huevo: que no te comas la yema, que engorda, que aumenta el colesterol, etc. ¿Pero sabes si todo esto es cierto? ¡Todo lo contrario! 

Un huevo aporta cantidades significativas de vitaminas como la A, B2, Biotina, B12, D, E, etc. y minerales como el fósforo, selenio, hierro, yodo y zinc que contribuyen a cubrir gran parte de las necesidades diarias de nutrientes que necesita una persona. Contiene biotina, otro nutriente esencial que se relaciona principalmente con la protección de la piel y además es considerado la mejor fuente dietética de colina, importante para el desarrollo y el normal funcionamiento de nuestro organismo puesto que en las primeras etapas de la vida es esencial para el desarrollo del sistema nervioso y del cerebro, mientras que en la edad adulta ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares y mejora la actividad cerebral. Pero no se queda ahí, ya que contiene luteína y zeaxantina, dos nutrientes que actúan como antioxidantes, se depositan en el ojo y se ha demostrado que lo protegen, previenen las cataratas y la degeneración macular.

Así que no te limites a disfrutar de este delicioso alimento solo por lo que escuchas por ahí. Aprende con Kikes y sal del cascarón, esta será la mejor forma para entender que el consumo de huevo no afecta ni perjudica tu salud, si no que por el contrario, tiene muchos beneficios para ti y toda tu familia.

Aliméntate con la nutrición y frescura de huevos Kikes, que por su versatilidad es, sin duda, el protagonista perfecto en tus preparaciones para cualquier momento del día. Conoce algunas recetas aquí:  http://bit.ly/2Qz2Mew 

Fuente: http://www.institutohuevo.com/