Proceso Productivo

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir via Email

En la granja

Publicado el 24 de Abril del 2017

Contamos con un modelo de producción integrado controlado por nosotros mismos, desde la producción del alimento de nuestras aves hasta la obtención de nuestros Kikes. Descubre más en el siguiente gráfico:

Descubre el contenidoDescubre el contenido haciendo clic en el nombre de cada proceso

Cerrar X

Producimos el alimento de nuestras aves reproductoras y ponedoras , las cuales son alimentadas siempre de forma natural, con una dieta a base de maíz, soya y todas las vitaminas y minerales necesarios para su adecuado crecimiento y desarrollo.

Cerrar X

Para producir nuestras gallinas ponedoras, traemos las mejores aves reproductoras con el fin de obtener una pollita de alta calidad y capacidad de producción.

Cerrar X

Los huevos fértiles pasan por un proceso de incubación donde 21 días después nacen miles de pollitas. Las pollitas se vacunan para luego ser enviadas a sus respectivas granjas.

Cerrar X

A las 19 semanas, las pollitas se convierten en gallinas para iniciar su nuevo ciclo como ponedoras de huevos.

Cerrar X

Producimos diariamente 4 millones de huevos en 2 grandes centros de producción ubicados estratégicamente donde el clima y la altitud son idóneos, en Caloto, Cauca y La mesa de los santos, Santander. En ellos nuestras gallinas viven en un ambiente óptimo que les permite alcanzar su máxima producción, expresando de esa manera su confort.

  1. Planta dealimentosPlanta de Alimentos
  2. Reproducciónde avesReproducción de aves
  3. Incubaciónde huevosIncubación de huevos
  4. Cría ylevanteCría y levante
  5. Granjas deproducciónGranjas de producción
Pasos del proceso productivo de los huevos, desde la planta de alimentos hasta la granja.