Calidad y sostenibilidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir via Email

En la granja

Publicado el 08 de Junio del 2017

Descubre el contenidoDescubre el contenido haciendo clic en el nombre de cada proceso

Cerrar X

Nuestras gallinas viven en un ambiente óptimo que les permite alcanzar su máxima producción, expresando de esa manera su confort. Cuentan con alimento balanceado, agua fresca y limpia, y un espacio con todas las condiciones que necesitan para poder entregar 4 millones de Kikes diariamente.

Cerrar X

Los huevos Kikes son un alimento cuyo manejo en la cadena alimentaria se realiza con controles que garantizan su inocuidad (la inocuidad es la garantía de que un alimento no causará daño cuando se prepara o se consume de acuerdo al uso que tiene previsto). Adoptamos y obtuvimos la certificación internacional NTC ISO 22000, que especifica los requisitos para un sistema de gestión de inocuidad, demostrando, con su implementación, la capacidad para controlar los peligros relacionados con este aspecto y garantizar que el producto no causará daño al momento de ser consumido.

Para obtener un producto sano e inocuo, nuestra compañía cuenta con diferentes controles estandarizados, los cuales nos garantizan la seguridad del producto durante sus etapas de producción, clasificación y distribución. El sistema de rastreo que se evidencia con el código impreso en cada unidad de huevo, nos permite localizar nuestro producto de manera eficaz y ofrecer a nuestros consumidores el respaldo de huevos kikes.

Cerrar X

En Incubadora Santander S.A. estamos comprometidos con la protección de los recursos naturales,  resaltando la importancia  de permitir la integración de los  factores de la sostenibilidad en el desarrollo de sus proyectos y gestionando de manera responsable a la reducción de los impactos generados al medio ambiente. Para dar cumplimiento a estos objetivos, proponemos soluciones destinadas a optimizar el uso de los recursos, desarrollando programas de producción limpia durante todo el ciclo de vida de nuestro producto;  asegurando de esta manera el  cumplimiento de la normatividad ambiental vigente, la satisfacción de las partes interesadas y la mejora continua de nuestros procesos.

  1. Sanidad y BienestaranimalSanidad y biesnestar animal
  2. Seguridad AlimentariaCalidad/InocuidadSeguridad alimentaria Calidad/inocuidad
  3. ResponsabilidadAmbientalResponsabilidad ambiental
Razones de la calidad y sostenibilidad de Huevos Kikes