KIKES COCIDOS EN FORMA DE POLLITOS

Ingredientes

6 Kikes
1 zanahoria
aceitunas negras sin hueso
1 pimentón rojo

Preparación

1. En una olla, pon a cocinar los 6 Kikes. Una vez cocidos, pásalos por agua fría para pelarlos más fácil. Corta la zanahoria en círculos delgados y ponlos a cocinar en una sartén con un poco de agua.
2. Corta por la mitad, en zigzag, 5 Kikes cocidos con un cuchillo para hacer los pollitos. Ten cuidado de no romper las yemas. El sexto Kikes cocido será la gallina.
3. Corta las aceitunas a la mitad, y extrae la punta para hacer los ojos de los pollitos y la gallina. Para hacer los picos, haz un círculo dentro de las rebanadas de zanahoria previamente cocidas, simulando una rosquilla. Para hacer la cresta de la gallina, corta en picos un pedazo de pimentón de 1 centímetro de ancho por 3 de largo, o incluso lo puedes hacer con la misma zanahoria.
4. Una vez tengas todo cortado, decora los Kikes cocidos formando 5 pollitos y una gallina. En las yemas de los huevos cortados en zigzag, ubica la rosquilla de zanahoria para formar el pico. No olvides agregarle la cresta al huevo cocido sin cortar.

Descubre esta y mas recetas presionando

Click aqui