HUEVOS KIKES AHORA EN ALMACENES EXITO

La marca de huevos # 1 del país ha llegado a los almacenes Éxito para seguir alimentando con frescura a miles de familias. Ahora nuestros consumidores podrán tener un nuevo lugar donde encontrar el alimento más completo.

Nos emociona saber que al llegar a esta cadena de almacenes brindaremos un mayor acceso a la frescura y calidad que nos caracteriza, y que ahora más personas podrán preparar en sus casas recetas deliciosas con la versatilidad de Kikes, al tiempo que cuentan con la confianza de estar dando lo mejor a su familia.

Pero las buenas nuevas no terminan aquí: nuestros consumidores podrán encontrar Kikes en su nuevo empaque, con el cual los consumidores pueden observar fácilmente el producto, gracias a su transparencia, beneficiarse de su diseño innovador con alta protección contra quiebre de huevos, y además aportar al medio ambiente pues su empaque es reciclable.

Inicialmente estamos en las ciudades de Bucaramanga, Barrancabermeja, Ocaña, Cúcuta, Duitama, Sogamoso, Tunja, Bogotá y Medellín. Espéranos pronto en otras ciudades.