Este mes es muy especial, es nuestro mes, el mes del huevo y por eso te decimos ¡gracias de Korazón!Llegó el mes de festejar, un mes fuera de lo común, es nuestra fecha, ¡el mes del huevo! Que mejor forma de celebrar que compartiendo nuestra alegría contigo, agradeciéndote por permitirnos acompañarte a lo largo de este año y compartir alrededor de tu mesa con los que más quieres, amor que alimenta.

Queremos que este mes sea el mes para compartir todo lo bueno alrededor de cada preparación con Kikes; entendemos que los últimos años han sido muy retadores, pero como buenos colombianos que somos, hemos salido adelante con compromiso, amor y alegría, por eso juntos celebramos por lo alto que elijas a Kikes como la proteína preferida de tu hogar.

En Kikes, sabemos que la mejor manera de agradecer es dar, por eso te animamos a que este mes lo disfrutemos juntos y que descubras todas las sorpresas que tendremos durante todo el mes de octubre, desde concursos, premios y muchas recetas para seguir compartiendo lo que más nos gusta.

#GraciasDeKorazón