Buscando ampliar nuestra capacidad productiva, hemos construido la Granja Las Palmas, ubicada en Caloto, Cauca, integrada por 18 galpones de ambiente controlado y totalmente automatizado; que producirán más de 2 millones de huevos diarios adicionales a la producción actual, que es de 3.6 millones de huevos al día.

Este proyecto de expansión tiene en su totalidad una capacidad instalada promedio de 2 millones 650 mil aves y producirá en su etapa final 2 millones 300 mil huevos diarios. Consta de dos etapas: la primera con 8 galpones y la segunda que se espera entre a operar en 2018, es una etapa gemela de otros 8 galpones.

Nuestros galpones están equipados con tecnología de punta, la cual permite que los procesos de alimentación, suministro de agua, temperatura, humedad relativa, ventilación y recolección de huevos sean totalmente automatizados. Cuentan además con contadores de huevos, lo que permite conocer exactamente la producción diaria y se pueda controlar el ambiente del galpón desde cualquier celular de alta gama.

Todos los equipos de la granja utilizarán la energía producida por nuestro biodigestor (poner link al artículo del biodigestor), siendo una producción absolutamente autosostenible.