Somos kikes

Quiénes somos

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir via Email

Más de 50 años de historia en el sector avícola consolidan a Incubadora Santander, a través de su marca Huevos Kikes, como líder y desarrollador de la categoría de huevos en Colombia.

Nuestro principal ingrediente son las personas. Contamos con un equipo de trabajo conformado por más de 2.000 colaboradores.

Cumpliendo nuestra promesa de alimentar con frescura a Colombia dando acceso al alimento más completo, nuestra compañía ha logrado transmitir a los consumidores colombianos una propuesta de valor en donde garantizamos la frescura de nuestro producto.

Producimos 4 millones de Kikes diarios, lo que nos convierte en el productor #1 de Colombia, con un modelo altamente integrado que va desde la producción del alimento, reproducción de aves, incubación, producción, clasificación y distribución directa a más de 15 ciudades del país.

Hoy somos la única compañía avícola a nivel nacional con un sistema integrado de gestión certificado por ICONTEC.

ICONTEC

PROPÓSITO SUPERIOR:

Nutrimos con frescura a Colombia, dando acceso al alimento más completo.

MEGA

Para 2023 tenemos una Meta Grande y Ambiciosa: Incubadora Santander S.A, con su marca Huevos Kikes, será un Grupo Empresarial con ingresos por COP$ 1.5 billones y 10% de los ingresos generados fuera de Colombia. Logrará una producción de 10 millones de huevos diarios y tendrá un margen EBITDA superior al 15%.